Aviso Legal


Contenidos y responsabilidad

Esta web constituye un espacio de comunicación personal en el que los usuarios pueden libremente expresar sus opiniones y comentarios, en principio sin restricción sujetándose a las Condiciones de Uso de los Chats y Foros.

Dicha información es proporcionada por los usuarios, sin que se sujete a ningún control previo. Ni el Titular ni los moderadores del chat y el foro aprueban, recomiendan ni valoran la información facilitada por los usuarios del servicio, ni reflejan necesariamente su punto de vista, por lo que no asumen ninguna responsabilidad por dichos contenidos.

El Titular podrá moderar y velar por el correcto uso de esta web, si bien no está obligado a la supervisión de los contenidos e información facilitada por sus usuarios. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el Titular no será responsable de los contenidos alojados a menos que se haya declarado, por un órgano administrativo o judicial, su ilicitud, ordenando su retirada o el bloqueo de su acceso y se le haya comunicado la correspondiente resolución. Solo en estos casos, y cuando no se haya procedido conforme a lo ordenado en el plazo establecido, podrá considerarse responsable al mencionado Titular.

En cualquier caso, si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona o contra terceros, o pueden considerarse ilícitos o delictivos, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.
Chat Orbe