Términos de Uso

- La distribución de cualquier contenido sexual, ilegal u ofensivo queda terminantemente prohibida.

- Bajo ningún concepto se permiten insultos racistas, sexistas, amenazas, calumnias, injurias, humillaciones todo esto queda terminantemente prohibido y será castigado por los webmasters moderadores del chat, con el bloqueo del nick y no poder usar el servicio por un tiempo determinado.

- Chat Orbe no se hace responsable de los comentarios de los usuarios que participen en el chat. Mantendremos en todo momento controles para que los usuarios cumplan las normas.

- EL SPAM no está permitido en Chat Orbe. Si algún usuario introduce comentarios de SPAM, serán eliminados dichos comentarios y los usuarios que comentan esta infracción, estarán bloqueados el tiempo que el webmaster moderador disponga.

- Si un webmaster quiere promocionar su web puede hacerlo utilizando el home page , en caso que necesite ayuda puede mandar el link de su web de lo contrario está prohibido mandar el link de su web repetidamente en el chat.

- Chat Orbe se reserva el derecho a denegar el uso del Servicio al Usuario y a impedir y retirar las comunicaciones efectuadas a través del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones.

Menores
- En particular, se advierte que Chat Orbe no puede controlar, aparte de otras circunstancias, que menores de edad hagan un uso no recomendable del Servicio. Por ello, además de no admitir Chat Orbe responsabilidad alguna al respecto, Chat Orbe comunica que SERÁN LOS PADRES Y TUTORES LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE CONTROLAR Y ASISTIR A LOS MENORES EN LA NAVEGACIÓN POR EL CITADO SERVICIO Y HABILITAR CUALESQUIERA OTROS MECANISMOS NECESARIOS QUE, EN SU CASO, IMPIDAN EL ACCESO POR PARTE DE LOS MENORES A LOS SERVICIOS, NO ADMITIENDO CHAT ORBE NINGUNA RECLAMACIÓN AL RESPECTO.

Nota: Cuando hables con un usuario se cauto a la hora de facilitar ciertas informaciones, direcciones, números de teléfono, e-mail o etc, esto puede en ciertos momentos ocasionar el envió de mjs o situaciones no deseadas.
Chat Orbe